Autos se quedan varados en inundación de Periférico Norte

Autos se quedan varados en inundación de Periférico Norte

Autos se quedan varados en inundación de Periférico Norte

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Durante esta tarde se reportaron encharcamientos causadas por las intensas lluvias en Periférico Norte.

La reportera

informó que en el cruce de Río San Joaquín y Periférico Norte, dos automóviles se quedaron detenidos en el encharcamiento de agua, en ambos carriles.

Cabe destacar que, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó la alerta amarilla y roja por la caída de lluvias de 15 hasta 70 milímetros en la Ciudad de México.

Aproximadamente 4 personas se encontraban dentro de los vehículos parados en el encharcamiento, quienes se encuentran a la espera de que lleguen las aseguradoras, algunas unidades de grúas, protección civil, elementos de seguridad, entre otros.

El encharcamiento de agua tiene una altura de 70 a 60 centímetros aproximadamente, los cuales se han disminuido de manera lenta, los pasajeros de las unidades detenidas han esperado más de 25 minutos para poder sacar su unidad móvil

A pesar de las inundaciones, los conductores continúan su paso bajo el puente, además de que existe carga vial antes de llegar a este punto, sin embargo, los carriles centrales se encuentran sin afectaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “¡Eso sí calienta!”: así respondió AMLO a Xóchitl Gálvez por calificarlo de machista

link