Site icon AHB

hombre de CDMX prestó su auto para que la gente cruzara sin mojarse

Hombre de CDMX prestó su auto para que la gente cruzara sin mojarse. Foto: Captura de video X vía @ytzmaya
Hombre de CDMX prestó su auto para que la gente cruzara sin mojarse. Foto: Captura de video X vía @ytzmaya

El 21 de agosto por la tarde una fuerte lluvia cayó en la Ciudad de México (CDMX) por lo que se generó un gran caos debido a que varias calles y avenidas se inundaron, lo que provocó afectación en la movilidad tanto de vehículos como de peatones.

En medio de todo el desastre hubo un hombre que ayudó a las personas, así lo mostró la usuaria de Twitter @ytzmaya: “Los ríos de la ciudad retoman su cauce. Para que pudiéramos cruzar la avenida Revolución, este señor abrió su camioneta. Héroe del día”.

En su post se puede ver cómo una camioneta SUV blanca se encuentra estacionada afuera de la estación Mixcoac del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de ella emerge un hombre y enseguida una mujer; pues de esa forma no se mojaban los pies al atravesar un riachuelo que se formó debajo de la banqueta.

La publicación generó comentarios como: “ay, lo quiero mucho”, ¡felicitaciones al Moisés de Revolución!, “México mágico”, “héroe el don de la camioneta”, “bravo, más como él”.

Lluvia arrastra toneladas de basura

Por otro lado, en un comunicado emitido por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México se detallaron las afectaciones que causó la precipitación pluvial en la capital del país, por lo que indicaron que se atendieron 107 anegaciones en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Para realizar esa labor usaron: 17 equipos hidroneumáticos, cuatro camiones de volteo, dos motocicletas y una grúa Hiab. También preciaron que la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad (DGSUS), barrió 963 kilómetros de la red vial primaria y recolectó 267 toneladas de residuos sólidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: ladrón remata su asalto llevándose un bolillo para el susto


link

Exit mobile version