Trailero no alcanza a ver fila de autos y choca contra 3 en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Un caos vial se registró esta mañana sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ecatepec por el accidente de un tráiler que impactó tres vehículos, uno de los cuales volcó cargado con pintura.

El accidente ocurrió poco antes de las 7:00 horas de la mañana de este lunes, en el kilómetro 38.200 del Circuito Exterior Mexiquense, 500 metros antes de cruzar la caseta de cuota de las Américas en el Estado de México.

“El trailero venía muy rápido, antes de subir el puente no vio la fila de autos que ya estaba detenida para cruzar la caseta y chocó contra los carros “, dijo el señor Ramón Cruz, conductor de una camioneta.

“Debido al golpazo, el trailero aventó una carrito negro del otro lado y volteó la camioneta que traía pinturas ” explicó.

Tras el accidente al lugar llegaron varias ambulancias, sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas heridas.

Arribaron al punto también varias patrullas de la policía estatal que detuvieron al chofer del tráiler que venía cargado con varias toneladas de papel.

Varias grúas laboraron en el lugar para retirar los vehículos involucrados y colocar en su posición normal la camioneta cargada con varios botes de pintura que volcó sobre su costado izquierdo.

Trabajadores de limpia del Circuito Exterior Mexiquense lavaron el tramo afectado por la pintura que quedó muy resbaloso y de esta forma evitar otro accidente en el lugar donde ocurrió el percance.

link